Pasion por los acuarios
Blog de acuarios
y peces.
Home » » No estaba muerto, estaba de parranda...

No estaba muerto, estaba de parranda...

Written By Jj on miércoles, 7 de septiembre de 2016 | 15:50



Ni estoy muerto, ni estoy de parranda. Pero estoy estudiando y trabajando y...en fin, ya te lo puedes imaginar. El blog sigue. Sigo respondiendo a comentarios, y tarde un día, dos o tres, los contesto, doy fe. Pero hacer entradas nuevas se me hace prácticamente imposible ahora mismo. Aún así, cada mes, o cada dos meses intentaré escribir algo. Prefiero eso a escribir una entrada cutre a la semana. Aunque al menos sea enseñandote cómo tengo el acuario, o que avances, y que cambios han ocurrido en él.

Espero que te vaya bien, querido lector. Por mi parte, si me necesitas, a la espera de que llegue un nuevo post, puedes encontrarme en los comentarios de este post, o de cualquiera del blog.

Un saludo!




Si te ha gustado este post puedes suscribirte al blog haciendo clic aquí para recibir los siguientes en tu email, ¡gratis y sin spam! ;)

También puedes dejar aquí abajo un comentario: ¡todas las opiniones son útiles! Y si tienes dudas serán respondidas.
SHARE

About Jj

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar en este post sin necesidad de estar registrado. No olvides que tus comentarios ayudan a mejorar el contenido del blog. Además, cualquier duda que tengas acerca de este tema, o de cualquier otro, será respondida.